tags :

    No tags have been specified yet.
Mustang

Subcategories

Filtros activos

Los inicios de la firma alicantina Porronet fueron los de un taller artesano de sandalias de piel en Elche, hace ya más de 70 años. Tras tres generaciones de zapateros, esta marca de calzado ha logrado consolidarse gracias a la calidad de los materiales empleados en sus zapatos y su buen hacer. Aunque en un comienzo, solo fabricaban sandalias, hoy por hoy, hacen todo tipo de calzado para mujer: botas, botines, etc. 

Porronet: zapatos con alma mediterránea

Los zapatos de Porronet ofrecen una gran calidad y comodidad. Son perfectos para aquellas mujeres contemporáneas que quieran ir cómodas en el día a día, sin renunciar a la moda. Porronet se caracteriza por el uso de pieles nobles -sobre todo vaquetilla - y su alma mediterránea.  

Los detalles marcan la diferencia

Los zapatos de Porronet están fabricados en España, promoviendo la producción local y manteniendo la esencia artesana desde sus inicios. Se trata de una empresa familiar en la que cada empleado es una pieza fundamental en la producción. Los artesanos de Porronet cuidan hasta el último de los detalles. Es la mejor apuesta si buscamos una buena relación calidad precio. 

Comprar zapatos Porronet

Compra tus zapatos Porronet online cómodamente sin moverte de casa. Realizamos envíos a toda la península. También contamos con una tienda física, a la que nos puedes llamar para cualquier duda que pueda surgirte sobre tallas, envíos y devoluciones. Llama al 965 38 82 25 y te ayudaremos personalmente.

Product added to compare.