tags :

    No tags have been specified yet.
Mustang

Subcategories

Filtros activos

Yokono es una pequeña empresa española de calzado de mujer con presencia internacional. Sus zapatos se venden por toda Europa. Esto se debe a su comodidad, calidad y un precio muy asequible. 

Diseños actuales y modernos

Los diseños de Yokono son modernos y actuales. Perfectos para las mujeres que buscan un estilo urbano, a la moda, y sobre todo, sin renunciar nunca a la comodidad. Son zapatos hechos para llevar durante todo el día, desde la mañana a la noche, sin que tus pies se resientan. Sus excelentes pieles y materiales cuidan siempre de tu salud. Si buscas comodidad a buen precio, Yokono es tu marca ideal. 

Sandalias Yokono de oferta

Las sandalias Yokono se caracterizan por una excelente relación calidad precio. Disfruta de la gran selección de zapatos Yokono y las mejores ofertas en sandalias para este verano 2021. Esta temporada irás a la moda con el calzado más bonito. ¡Deja que tus pies sean los protagonistas de todos tus looks!

Comprar sandalias Yokono

Compra online tus sandalias Yokono en nuestra tienda online. Realizamos envíos a toda la península entre 1 y 5 días. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente sin salir de casa. Para cualquier duda disponemos de un servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10h a 14h, y de 17h a 20 horas. También, los sábados hasta las 14 horas. ¡No dudes en consultarnos! 

 

Product added to compare.