tags :

    No tags have been specified yet.
Mustang

Subcategories

Filtros activos

The Happy Monk es una marca de zapatos española de Elche que no podía faltar en nuestra cuidada y fantástica colección temporada tras temporada. Esta firma ilicitana destaca por una comodidad inigualable. ¡Y eso es lo que tanto nos gusta de ella! Además, de unos diseños modernos, desenfadados y alegres. Es el calzado perfecto para el día a día. 

The Happy Monk: zapatos cómodos y de calidad

Los zapatos de The Happy Monk están hechos en España y han sido especialmente creados para ofrecer la máxima comodidad, con una relación calidad precio excelente. Las plantas anatómicas con memory gel que llevan sus sandalias proporcionan un gran confort en la pisada y se adaptan perfectamente a los pies. Los zapatos de The Happy Monk solo utilizan materiales de primera calidad como pieles de vaqueta y suelas ligeras que no pesan nada. 

Comprar zapatos The Happy Monk 

En la tienda online de Juanvi Calzados encontrarás una fabulosa colección de zapatos de mujer de The Happy Monk, perfectos para vestir bonita a diario sin renunciar a la comodidad en ningún momento. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa. Envíamos pedidos a toda la península. ¿A qué esperas a lucir tus zapatos preferidos?

Product added to compare.