Nuestra Empresa

Después de tres grandes generaciones, en Juanvi Calzados continuamos ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes. Ya sea si buscas calzado de mujer, de hombre o para niños, siempre podrás encontrar lo que buscas dentro de nuestra tienda a través de un trato cercano y personalizado.

Comenzamos en el año 1980 y seguimos buscando la forma de superarnos y adaptarnos a los tiempos con el fin de dar los mejores servicios. Para nosotros no se trata únicamente de buscar el calzado perfecto para cada persona, sino de conseguir cubrir todas sus necesidades. Por eso nos esforzamos para asesorar de forma individual a cada cliente. Porque no sólo cuenta el producto, sino el servicio otorgado.


Después de 40 años en el sector disponemos de una gran variedad de calzado para mujer y para hombre. Desde zapatos más casuales o para estar por casa hasta los más formales para cualquier evento o fiesta. Y no sólo eso, sino que la gran parte es producto nacional y está fabricado en España. Por lo tanto, podrás disfrutar de un calzado hecho a la medida de tus gustos y de una calidad inigualable. Al igual que su precio, ya que pensamos que todos los bolsillos deben tener la oportunidad de contar con toda la calidad posible a la hora de caminar.

En Juanvi Calzados perseguiremos y cumpliremos todas nuestras metas. Pero como lo hemos hecho durante tantos años, es decir, introduciendo toda la moda, nuestra atención y la máxima calidad dentro de una caja de zapatos.

Product added to compare.