Los presentes términos y condiciones (en adelante “Términos”) rigen la utilización del sitio web www.pamppy.com (en adelante “Sitio Web”) por parte de los usuarios (en adelante “Usted” o “Su”) y su relación con:

(i) Juan Miguel Vidal Coronel (operando como www.juanvicalzados.com) con domicilio social en Calle Juan Carlos I, nº7, Elda, Alicante (03600); o

1. Acuerdo

(En adelante “nosotros/as”, “a nosotros/as” o “nuestro/a”). Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades ante la ley. Si no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web. Si tiene alguna pregunta sobre los presentes Términos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

2. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, estas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en el Sitio Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos; y Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.

3. Registro

Usted garantiza que:

La información personal que se le solicita cuando se registre es verdadera, exacta, actual y completa en todos sus aspectos; y Usted no está suplantando a ninguna otra persona o entidad.

Los productos adquiridos en esta página web son para uso privado y doméstico exclusivamente y nunca para su reventa.

Usted nos notificará de inmediato sobre cualquier cambio en su información personal mediante el envío de un mensaje a través de su cuenta de Juanvi Calzados.

4. Política de privacidad

Trataremos toda su información de forma confidencial y solamente la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad-

Cuando usted compre en este Sitio Web, le solicitaremos que incluya sus datos personales para poder identificarle, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que guardaremos esta información de conformidad con el registro que mantenemos con la oficina del Comisionado de Datos.

Para más información sobre nuestra Política de privacidad, por favor, haga clic aquí.

5. Protegiendo su seguridad

A los efectos de asegurar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no sea utilizada sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que usted nos facilite durante el proceso de pedido verificándola y comprobándola con bases de datos de terceros.

Nosotros nos tomamos el riesgo de fraude por Internet muy seriamente. Dado el volumen de fraude con tarjetas de crédito, nosotros tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que todos los pedidos son minuciosamente revisados usando la información facilitada por usted. Es posible que le contactemos para realizar verificaciones adicionales de seguridad y amablemente le requerimos su colaboración para completar esas verificaciones adicionales. No toleraremos transacciones fraudulentas y tales transacciones serán reportadas a las autoridades competentes.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones usted autoriza que se realicen dichas verificaciones. Al llevar a cabo estas verificaciones se podrá revelar información personal facilitada por usted a una Agencia de Crédito de Referencia que podrá mantener un registro de dicha información. Le aseguramos que esto solamente se realiza para confirmar su identidad, que no se lleva a cabo una verificación crediticia y que su clasificación crediticia no se ve afectada. Toda la información que usted proporcione será tratada con seguridad y estrictamente de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998 (Data Protection Act 1998).

6. Cumplimiento

El Sitio Web solamente podrá ser utilizado a efectos lícitos y de forma lícita. Usted acuerda cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con el Sitio Web y su utilización. Usted acuerda no introducir ni transmitir a través del Sitio Web:

Ningún virus informático ni ningún otro elemento diseñado para interferir con, interrumpir o impedir los procedimientos operativos normales de un ordenador; y

Cualquier material que sea difamatorio, ofensivo o de naturaleza obscena.

7. Indemnización

Usted acuerda de manera completa e inmediata previa solicitud: indemnizarnos, defendernos y mantenernos indemnes, así como a nuestros ejecutivos, consejeros, empleados y proveedores, frente y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costes y gastos, incluyendo honorarios legales razonables, que se deriven de su incumplimiento de estos Términos, o de cualesquiera otras responsabilidades que se deriven de su uso de este Sitio Web o de cualquier otra persona que acceda al Sitio Web utilizando su información personal.

8. Enlaces de terceros

Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o dependencia de cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

9. Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles en stock, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como usuario y nosotros tendrá lugar: (i) cuando nosotros realicemos un cargo en su tarjeta de débito o crédito o cuenta de Paypal o (ii) cuando despachemos los productos o comencemos los servicios, si esta fecha es posterior.

Nosotros nos haremos cargo de, en la medida en que podamos hacerlo, mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables de cualquier pérdida que usted sufra en caso de que un tercero trate de acceder de forma no autorizada a cualesquiera datos proporcionados por usted cuando acceda o curse un pedido en el Sitio Web.

Usted se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado. A pesar de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se le transmite una vez que han sido entregados en la dirección de entrega, la propiedad de los productos se transmitirá a usted en el momento posterior a: a) que los productos hayan sido enviados por nosotros; y b) que nosotros recibamos el pago correspondiente. Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se transfiere a usted una vez que los productos se hayan entregado en la dirección de facilitada de entrega, la propiedad de los productos pasará a usted en el los siguientes casos: (a) los productos que enviamos; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos.

10. Derecho de cancelación

Cuando usted haya adquirido los bienes o servicios como consumidor (es decir, para uso privado en contraposición a uso comercial), tenga en cuenta que usted tiene el derecho a cancelar cualquier contrato suscrito con nosotros dentro de un plazo de 14 días a contar desde la recepción de los bienes o servicios.

Para más información sobre cancelaciones y devoluciones, por favor, consulte nuestra Política de devoluciones.

11. Precio y pago

Todos los precios que se muestran en el Sitio Web incluyen IVA (cuando sea aplicable) y son correctos en el momento en que son introducidos en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (tenga en cuenta que estos cambios no afectarán aquellos pedidos para los que ya haya recibido la Confirmación de envío).

El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada o también a través de su cuenta de Paypal. El pago será adeudado y cargado en su cuenta antes del envío del bien o la prestación del servicio. En caso de que el pago vaya a realizarse mediante una tarjeta de crédito se cargará un depósito de 0,01 euros en la tarjeta hasta que el emisor de la misma autorice el pago.

Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por algún motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago dentro de las 48 horas. En caso de que el pago aún no se realice correctamente, le avisaremos con al menos 48 horas de anticipación de cualquier intento futuro de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido por adelantado.

En el caso excepcional de que el precio mostrado en la página de pago sea incorrecto, y este hecho sea descubierto con anterioridad a que nosotros aceptemos su pedido, nosotros no tenemos la obligación de venderle esos artículos al precio mostrado incorrectamente. Nosotros siempre intentaremos asegurar que los precios de los bienes mostrados en la web sean correctos, pero a veces pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que haya pedido, se lo haremos saber tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido una vez se haya producido el pago, nosotros le devolveremos el precio en su totalidad.

Usted confirma que la tarjeta de crédito o débito que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago rechaza o por cualquier causa no autoriza el pago, no seremos responsables frente a usted por cualquier retraso o no entrega del pedido.

Solo podrá usar un código descuento por cada pedido. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido donde se añada más de un código descuento a la cesta de compra.

Nosotros permitimos el uso de códigos descuento estrictamente bajo los términos y condiciones bajo los que son creados, y que pueden incluir su elegibilidad para usarlos así como un máximo valor del pedido.

Por favor, familiarícese con estos términos y condiciones antes de realizar un pedido ya que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con ellos, incluso si ha habido un cargo en su tarjeta de crédito o débito. Si hubiera cualquier inconsistencia entre los términos y condiciones bajo los que se crean los códigos descuento y estos Términos y Condiciones, los términos y condiciones de código de descuento prevalecerán. Puede solicitar una copia de los términos y condiciones de los códigos de descuento a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

12. Capacidad para Comprar

Para que usted pueda comprar bienes en esta Página Web y celebrar contratos de forma lícita en la misma bajo la ley, usted deberá:

Si es persona física, haber cumplido los 18 años de edad (por favor pulse aquí para mayor información sobre clasificaciones de edad); y

Registrar su nombre real, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualesquiera otros datos solicitados; y

Mediante su ofrecimiento de comprar bienes y servicios usted nos manifiesta que es una persona física mayor de edad y nos autoriza a transmitir la información (incluyendo información actualizada) para obtener información de terceros, incluyendo sin limitación, sus números de tarjeta de crédito o débito o informes crediticios para autentificar su identidad, para validar su tarjeta de crédito, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y para autorizar operaciones individuales de compra.

13. Propiedad Industrial e Intelectual

El contenido de la Página Web se encuentra protegido mediante derechos de autor, marcas, bases de datos, copyright y otros derechos de propiedad industrial e intelectual y usted reconoce que el material y contenido facilitado como parte de la Página Web serán de nuestra propiedad o de la de nuestros licenciantes.

Usted podrá descargar y mostrar el contenido de la Página Web en una pantalla de ordenador, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en un servidor u otro dispositivo de almacenamiento que esté conectado a una red de datos) o imprimir una copia de dicho contenido para su uso personal y no comercial, siempre que usted mantenga intactas todas las notificaciones sobre derechos de autor y propiedad. Usted no podrá reproducir, modificar, copiar ni distribuir ni utilizar para uso comercial ninguno de los materiales o contenidos de la Página Web.

14. Limitaciones de Responsabilidad

No obstante cualquier otra estipulación en los Términos, nada de lo contenido en estos Términos:

Afectará ni limitará sus derechos como consumidor bajo la ley; ni

Excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que resulten de nuestra negligencia.

La Página Web se facilita “como es” y “como se muestra” sin ninguna manifestación ni garantía realizada y no otorgamos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con la misma y su utilización. Usted reconoce que no podemos garantizar y no podemos ser responsables de la seguridad o privacidad de la Página Web ni de cualquier información que usted nos facilite. Usted debe asumir el riesgo vinculado al uso de Internet.

Aunque tratamos de asegurar que el material incluido en la Página Web sea correcto, reputado y de alta calidad, no podemos aceptar responsabilidad en caso de que ello no sea así. No seremos responsables por errores u omisiones ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información ni por cualesquiera problemas técnicos que usted pueda experimentar con la Página Web. En caso de que seamos informados de cualquier incorrección en el material de la Página Web trataremos de corregirla lo antes posible de la forma que razonablemente podamos.

En concreto, excluimos cualquier responsabilidad en relación con lo siguiente:

Incompatibilidad de la Página Web con cualquiera de sus equipos, software o conexiones de telecomunicaciones;

Problemas técnicos incluyendo errores o interrupciones en la Página Web

Inadecuación, ausencia de fiabilidad o incorrecciones en la Página Web

Inadecuación de la Página Web para cumplir con sus requisitos de compra

En la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, usted acuerda que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por daños consecuentes o incidentales (términos que incluyen, sin limitación, la pérdida puramente económica, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de ahorros estimados, gastos perdidos, pérdida de privacidad y pérdida de datos) ni cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier naturaleza que se deriven o guarden relación con la Página Web.

15. Independencia

En caso de que cualquier parte de los Términos se repute ilícita, nula o inejecutable por cualquier causa, dicha estipulación se reputará independiente de estos Términos y no afectará a la validez y ejecutabilidad de cualesquiera estipulaciones restantes de estos Términos.

16. Renuncia

Ninguna renuncia que efectuemos será interpretada como una renuncia a cualquier procedimiento o incumplimiento sucesivo de cualquier estipulación.

17. Unicidad de Contrato

Estos Términos conforman la base íntegra de cualquier acuerdo alcanzado entre usted y nosotros.

18. Ley y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España y cualquier disputa se resolverá exclusivamente por los tribunales españoles.

19. Opiniones y Reviews

Al escribir una opinión, usted como usuario nos concede a nosotros y a cualquier miembro de Juanvi Calzados el derecho a usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear derivaciones, y mostrar tal contenido por cualquier medio y en cualquier parte del mundo, con carácter no exclusivo, libre de royalties, perpetuo, irrevocable y susceptible de ser licenciado.

Igualmente, nos concede a nosotros y a cualquier miembro de Juanvi Calzados y a sus sublicenciados el derecho a usar el nombre introducido en conexión con dicho contenido si así lo desearan. Acepta asimismo el desistir de su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y el derecho a objetar al tratamiento derogatorio de tal contenido.

Accede a llevar a cabo todas aquellas acciones necesarias para perfeccionar cualquiera de los derechos concedidos a nosotros y a cualquier miembro de Juanvi Calzados, incluyendo la otorgación de poderes y documentos, si así fueran requeridos por nosotros o cualquier miembro de Juanvi Calzados.

Usted como usuario confirma y garantiza que posee o controla todos los derechos del contenido facilitado y publicado; y que a la fecha de publicación del contenido o material publicado:

el contenido o material es correcto;

que el uso del contenido o material publicado no infringe ninguna de las recomendaciones y directrices estipuladas por nosotros y que no causarán daño a ninguna persona o entidad (inclusive que el contenido o material no es difamatorio) de Juanvi Calzados. El usuario acepta indemnizarnos a nosotros o cualquier miembro de Pamppy por cualquier reclamación de un tercero contra nosotros como resultado de o en conexión con la infracción de cualquiera de estas garantías.

Los ganadores de la competición serán notificados por email. La falta de respuesta a dicha notificación por email tras 20 días de la misma resultará en el premio desierto sin ganador.

21. Códigos de descuento y ofertas

Los códigos de descuento o promociones vigentes que son válidos en todo nuestro Sitio Web no se aplican a los siguientes productos o categorías y no pueden utilizarse en combinación con otras promociones, descuentos u ofertas, salvo que se indique lo contrario.

 

Si necesitas realizar cambios en tu pedido, por ejemplo, los detalles de tu tarjeta o la dirección de entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Juanvi Calzados.

Product added to compare.