Las 3 deportivas de mujer que querrás tener esta temporada

Las 3 deportivas de mujer que querrás tener esta temporada

Las “zapandalias” que crean tendencia

Estas deportivas en verde caqui y beige, son lo de lo más transgresor que veréis esta primavera verano 2021. Se trata de una mezcla entre deportivas y sandalias. Cuentan con aberturas laterales, lo que las convierten en un zapato ideal para ir frescas al mismo tiempo que cómodas. Combinan serraje con otros tejidos, elásticos para una mayor sujeción, y unas tiras que se anudan al tobillo dándole un toque muy original y moderno. Estamos seguros que estas deportivas serán la atracción de todas las miradas allá donde vayas. Serán tus grandes aliadas con tus shorts, faldas y vestidos. Además, la plataforma extra hará que tus piernas se vean más estilizadas. Presume con ellas de lookazo este verano.

Las deportivas clásicas que nunca fallan

Las deportivas de mujer blancas nunca fallan. Son finas, estilosas, modernas y quedan bien prácticamente con todo. Con jeans, con faldas denim...¡Hasta con vestidos! ¿Por qué no? Así las llevan las influencers e instagramers, ya sea con vestidos entallados de algodón o vestidos vaporosos de tejidos más livianos. Todo vale con estas deportivas de Mustang en color blanco con el logo en hilo rosa. Serán tus fieles compañeras en tus looks de primavera.

Zapatillas de mujer en animal print

El animal print siempre vuelve. Es moderno, es provocador y  muy divertido. ¿Será por eso que nos gusta tanto a las mujeres? Gioseppo lo ha vuelto a hacer. Una vez más nos trae un modelo con diferentes texturas combinadas con un estampado de animal print en piel de imitación potro, que causa estragos. El beige, el verde caqui y el naranja crean una paleta de color armonica y atrevida a la vez. Estas deportivas de mujer son perfectas para llevarlas con una camiseta naranja o verde caqui. ¿O porque no, con un outfit totalmente beige? Las posibilidades son infinitas a la hora de vestir con este modelo. 

En Juanvi Calzados no tenemos duda de que estas 3 deportivas de mujer serán tendencia este verano. La verdad que son todas tan bonitas,que no sabríamos elegir solo unas. Y tú, ¿con cual te quedas?

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Product added to compare.